Skip to main content

Como llegar ES

Ver Hotel Actual en un mapa más grande

Hotel en el centro, fácilmente accesible con transporte público

Hotel Actual está en el centro de Barcelona y cuenta con todas las modalidades de transporte público a muy pocos metros.
Metro: Diagonal (L-3 y L-5), Provença (L-6, L-7 y FGC).
Autobús: 6, 7, 15, 16, 17, 22, 24, 28, 33, 34, 39, Tibibus.
Bus Turístic: Ruta azul, ruta roja.

Cómo llegar desde el Aeropuerto de Barcelona

Para llegar desde el Aeropuerto de Barcelona hay tres opciones:
Taxi: Los taxis cobran una tasa extra de aeropuerto y un tanto también por cada maleta. El trayecto puede costar entre 25 y 35 euros.
Tren: La estación de tren del aeropuerto está situada en la Terminal 2, por eso si se llega a la Terminal 1 primero hay que coger un autobús hasta la T2. El tren sale aproximadamente cada 30 minutos y bajaros en la estación Paseo de Gracia. Desde allí podéis coger el metro (L3) y bajaros en Diagonal, aunque como solo es una parada también podéis optar por andar unos 5 minutos hasta nuestro hotel.
Autobús: El Aerobús sale cada 5 minutos desde ambas terminales (T1 y T2). Debéis bajar en Plaça Catalunya. Desde allí podéis coger el metro (L3) hasta Diagonal, son tan sólo dos paradas. También podéis enfilar Paseo de Gracia y andar 10 minutos hasta nuestro hotel.

Cómo llegar desde el Aeropuerto de Girona

Desde el aeropuerto de Girona existe un servicio de autobuses de la empresa Sagalés que os dejarán en la estación de autobuses Estació del Nord de Barcelona. Debéis coger el metro en Arc de Triomf (L1), que está muy cerca y hacer transbordo en Catalunya (L3).

Cómo llegar desde el aeropuerto de Reus

Desde el aeropuerto de Reus existe un servicio de autobuses de la empresa Hispano Igualadina que os dejará en la estación de autobuses de Sants. Desde allí podéis coger el metro (L3) directamente hasta Diagonal.

Cómo llegar desde la estación de tren:

La mayoría de trenes finalizan en Sants. Desde allí debéis coger el metro (L3) que os llevará directamente hasta nuestra parada, Diagonal. Otra opción, según de dónde vengáis, es bajaros en la estación de tren Paseo de Gracia. Desde allí podéis o bien coger el metro (L3), es solo una parada hasta Diagonal, o bien andar unos 5 minutos hasta nuestro hotel.

 

Reservar en Hotel Actual, Hotel Boutique Barcelona
 

Volver a Localización